Flyer capacitación(19).png

Encuentro de Juventudes Presentes:

¿Cómo marcamos la agenda?

Flyer_capacitación.png

     Buscamos incentivar a otres jóvenes a salir de la zona de confort que supone tomar distancia de las problemáticas que nos rodean. Conocemos que existe un gran prejuicio adulto que quiere hacer retroceder las conquistas ganadas a partir de plantarse frente a elles con nuestras ideas y soluciones.

     La situación actual, en que la pandemia del COVID-19 nos obliga a estar en nuestras casas en cuarentena por tiempo prolongado, nos lleva a pensar nuevas estrategias para abordar la participación activa de las juventudes y su formación ciudadana en un mundo digital.

     En este sentido, creemos importante realizar un ciclo de talleres sobre herramientas de activación para darle a las juventudes mecanismos de participación ciudadana, como también a sus entornos formas de incervitarles.

 

     Sumate a pensar cómo marcamos la agenda pública desde nuestros activismos individuales. Serán 5 jornadas de este gran Encuentro de Juventudes Presentes, cada parte cargada de material distinto para conocer y debatir. 

Tu participación en el Encuentro de Juventudes Presentes incluye certificado.

 

15/09 #ACCIÓN

Marcarnos líneas de acción siempre tiene que estar en nuestras tareas para poder llegar a nuestros objetivos, pero ¿y si quiero incidir en las acciones de otras personas? ¿Cómo hago para llegar al debate público? ¿Es la tecnología digital mi aliada en todo esto?

 

Requisitos previos

-Tener conexión a internet.

-Tener la aplicación Zoom descargada en tu dispositivo celular o computadora.

 

Duración

Cada encuentro dura 1.30 hora.

Sobre MINU

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, compuesta por jóvenes, dedicada al desarrollo de programas que promuevan la inclusión y la participación de las y los jóvenes en la sociedad.
 

Para participar

Te enviaremos más información vía e-mail. Pre-inscribite para recibirla.

Contribución sugerida $300. La contribución es un aporte para que ambas organizaciones puedan seguir generando espacios de intercambio de calidad.